FERIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO 2015

Tras la magnífica acogida que ha tenido en los anteriores cursos la experiencia, una vez más solicitamos vuestra colaboración para organizar el Día del Libro de una manera que fomente la lectura y permita fácil acceso a ellos por parte de los alumnos.

Para ello, cada niño deberá traer al menos un libro de lectura, que esté en buen estado y pueda ser vendido en los puestos, que serán instalados en los patios, por las madres y padres del A.M.P.A. y por aquellos voluntarios que quieran colaborar en el tradicional mercadillo de libros.

Los libros se venderán a un precio simbólico de 1€ y el dinero recaudado será invertido en la adquisición de libros para la Biblioteca del Centro y bibliotecas de aula.

Los alumnos entregarán los libros a los tutores y después se clasificarán por edades y colecciones. El plazo de entrega finalizará el viernes 17 de abril.

El día del Libro (jueves 23 de abril) se pondrán a la venta en puestos en los patios de Educación Infantil y de Educación Primaria, para lo cual os sugerimos que los alumnos traigan ese día al menos 1€ para hacer su compra.

Esperamos que esta propuesta vuelva a ser de vuestro agrado. De la participación y colaboración de todos depende el disfrute de los alumnos.

Anímate y participa!!

DIA_DEL_LIBRO

Anuncios