TOD@S CON EL TEATRO GUINDALERA

Como todo el mundo sabe, no corren tiempos fáciles para el arte y la cultura. Los pequeños locales y teatros independientes sufren de manera terrible los recortes impuestos y muchos de ellos no son capaces de continuar con su actividad, simple y llanamente, porque el ocio cultural se esta convirtiendo en un lujo cada vez menos al alcance del común de los mortales.

Este es el caso del Teatro Guindalera, que lleva tiempo peleando por sobrevivir en estas circunstancias tan adversas.

Recogiendo la propuesta que nos envía una madre del cole a nuestro buzón (blogampaguindalera@gmail.com), queremos haceros llegar esta creativa propuesta que el Teatro Guindalera ( nuestro teatro,el que tenemos tan cerca, el que nos ofrece obras para todo tipo de públicos,  el que nos ha hecho siempre precio especial por ser vecin@ del barrio!!!) nos ofrece para poder colaborar en el mantenimiento de esta importante sala.

APADRINA UNA BUTACA DEL TEATRO GUINDALERA

Sin embargo esta no es la única manera que puedes aportar tu granito de arena, aquí van dos fórmulas más (resto de la info pinchando sobre las imágenes):

Club de Espectardores Sumarse al CLUB DE ESPECTADORES es GRATUITO,  basta con solicitarlo en la Taquilla del teatro o bien por email a club@teatroguindalera.com, el carnet da derecho a pases a las representaciones con interesantes descuentos, sumando puntos cada vez que se utiliza durante la temporada, y la fidelidad es premiada con invitaciones a eventos y actividades complementarias.

micromecenasAlgunos espectadores se  convierten además en MICROMECENAS- PRODUCTORES de los montajes, a través de aportaciones desde 50€. En agradecimiento,  el Teatro GUINDALERA  establece un baremo de generosas contraprestaciones dependiendo de la cuantía aportada.

AYUDEMOS A SALVAR EL TEATRO GUINDALERA!!!

Anuncios