Nueva edición del GUINDANEWS

Como sabéis, desde el número pasado se imprime el periódico en el AMPA. Se invirtió en una impresora mejor y más rápida, en papel y tóner.
Más allá del esfuerzo económico, que es parecido a lo que se gastaba para la imprenta, esto conlleva mucho trabajo y mucho tiempo de dedicación. Que desde luego se hace con gusto y cariño.
Sin embargo, hemos visto varias veces, al salir del cole, copias tiradas en el suelo o asomándose por las papeleras. Comprenderéis que esto duele en el corazón…
Así que el AMPA ha decidido que se organiza la distribución por suscripción:
– Todos los que quieran recibir su copia en papel, tendrán que enviar un correo (ampaguindalera@gmail.com), avisar en el AMPA o dejar un mensaje en el whatsapp (644061678) para indicar que desean la copia en papel.
En el mensaje, se deben especificar los apellidos de vuestros hijos. Habrá que recoger la copia en el AMPA (no queremos llevarlos a clase, para que no haya diferencias entre los niños).
– Al mismo tiempo, en el blog del AMPA y en el del colegio estará disponible la versión digital en PDF, más larga que la copia en papel, porque incluye todos los trabajos que las tutoras nos han ido enviando en estas semanas. Para la copia en papel es necesario hacer una selección, en la otra nos podemos “explayar”…Aquí tenéis la copia en PDF, ¡esperamos que os guste!

JJA
Guindanews
Anuncios