Decide Madrid – Participa con tu voto

Hace más de un mes se pidió a la gente de Madrid que decidiera cómo gastar 60 millones de euros en la ciudad. Después de recibir más de 5.000 propuestas, se ha abierto la lista al público para que se preseleccionen las mejores.

Entra en Decide Madrid y apoya las 10 propuestas que prefieras para toda la ciudad, y las 10 que más te gusten para tu distrito

En concreto, las propuestas relativas al distrito de Salamanca están  aquí.

Y la que propone la remodelación del parque de la calle Boston (el parque del colegio) es ésta.

Tienes de plazo hasta el 15 de abril para apoyar las propuestas.

El Ayuntamiento estudiará durante el mes restante que cada una de esas propuestas cumple los requisitos necesarios: que sean propuestas de inversión, viables y legales.

 

Adicionalmente, desde el AMPA se ha decidido organizar una reunión abierta a todos los padres del colegio, para debatir y proponer ideas de cara a las actuaciones que se quieren llevar a cabo en los alrededores de nuestro colegio.
 
El miércoles 20 de abril nos reunimos de 16:00 a 18:00h en el comedor del colegio para decidir juntos el diseño del parque de Boston y el Callejón de Villafranca; un asesor de la junta del Distrito vendrá a contarnos los plazos de ejecución, ya que se hará en distintos momentos.
Haremos una puesta en común de las ideas para que los alrededores del colegio sean más habitables y niñas y mayores podamos disfrutar de ellos.
RECUERDA: TU APOYO ES MUY IMPORTANTE. PARTICIPA!!!
JJA

Anuncios