Encuesta Actividades Extraescolares

Hola a todos,

Desde la Comisión de Extraescolares estamos trabajando para avanzar en el proceso de organización de las actividades extraescolares que se organizan desde el  AMPA.

Hemos centrado nuestro trabajo en identificar las clases que se encuentran más saturadas y encontrar la manera de maximizar los espacios cedidos por el colegio para este fin. Estamos buscando soluciones a través del desdoblamiento de grupos por edades, ampliar el número de días en los que ofertan las clases más demandadas y buscar nuevos espacios disponibles en el colegio que permita llevar a cabo una nueva planificación.

Hemos establecido un primer contacto con la Dirección del Colegio para compartir estas acciones y han sido bastante bien acogidas, así que queremos plantearles una propuesta en firme de actividades extraescolares antes de fin de curso, acordando la disponibilidad de los espacios adecuados.

Es imprescindible contar con vuestra opinión a la hora de tratar de incorporar nuevas actividades. Nos gustaría por favor conocer qué tipo de actividades os gustaría que se ofertaran: actividades deportivas, de formación, manualidades… Para hacerlo de una manera organizada, necesitaríamos que enviarais un correo a la dirección ampaguindalera@gmail.com con vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y propuestas a lo largo de estos días, fin de plazo viernes 20 de mayo de 2016.

Sería de gran utilidad que si tenéis nuevas propuestas de actividades nos facilitaseis si lo conocéis,  el contacto de la empresa que lo imparte para que el trabajo sea más ágil.

Cuando hayamos recibido los correos, hecho la propuesta y reunido con la Dirección, os enviaremos un mail informativo de todo lo avanzado.

Desde la Comisión de extraescolares queremos transmitiros que estamos trabajando para mejorar, lo intentamos hacer de la mejor manera posible y por eso pedimos toda la paciencia y colaboración posible … “las cosas de palacio van despacio”.

Muchas gracias a todos!

La Comisión de Extraescolares 

 

JJA

Anuncios