ENTREGA DE LIBROS EN EL AMPA – CURSO 2017/2018

Os resumimos aquí la información relativa a la entrega y pago de los libros:

PRECIOS DE LOS LIBROS
Adjuntamos la tabla con los precios de los libros que han llegado hasta ahora. Faltan los de Letrilandia, los de Sociales de 6º (faltan los libros, no los precios) y los de Infantil para los que se han apuntado a la compra en septiembre.
MODO DE PAGO
Si queréis hacer la transferencia de lo que queda por pagar, podéis enviar un mensaje por whatsapp al número del AMPA 644061678, se contestará lo antes posible con el importe que queda por pagar.
Recordad dejar claro en la transferencia  “Libros XX YY”. Cuando vayáis a recoger los libros, llevad el justificante de la transferencia realizada.
Número de cuenta (AMPA Guindalera): ES22 2108 2817 5100 3000 0444
También se puede pagar en el momento de la entrega, en metálico.
ENTREGA DE LOS LIBROS
Empezaremos el martes 12 a partir de las 9.05.
Os rogamos mucha paciencia por varias razones. La más importante: vamos a dedicarnos a una persona a la vez, con toda la atención. Otras veces ha pasado que hemos entregado libros, y luego algunos han vuelto diciendo que no los tenían todos.
Estaremos allí toda la mañana. La mayor confusión será a primera y última hora. Si tenéis la posibilidad de ir a media mañana, o enviar a alguien, mejor.
Los días miércoles, jueves y viernes, se podrá pasar a por los libros de 10.30 a 13.00.
ACLARACIONES
  • Si os debemos dinero, por haber pagado una fianza mayor del valor final de los libros, y si esa cantidad no compensa lo que debáis para otros hermanos, podéis realizar la transferencia con la diferencia de la cuota AMPA.  Es decir, si habéis dejado en junio 50 euros de fianza y los libros a pagar valen 39.07€, podéis hacer la transferencia de 25-10.93=14.07 poniendo en el asunto “Resto cuota familia XXYY”. Si no queréis asociaros, nos lo decís y os devolvemos el dinero.
  • Si para un hermano sale a pagar  y para otro a devolver, combinamos los importes y pagamos la diferencia.Los libros de Comprensión Lectora y de Ortografía que han pedido en 6º, 5º y otros cursos, los encargarán desde el cole a nombre del AMPA. Cuando lleguen, os avisamos, los que queráis lo podréis comprar como siempre.
JJA

Un pensamiento en “ENTREGA DE LIBROS EN EL AMPA – CURSO 2017/2018

  1. Hola buenos días, mañana puedo pasar por los libros a las 9 que deje a la niña? Me ha sido imposible hoy y mañana tengo permiso por que tengo un juicio a las 11 de la mañana, entonces tendría qye ser a las 9. Gracias espero vuestra respuesta

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s