SEGUIMIENTO DEL PROYECTO emPLÁZAte

Nos hacemos eco en esta entrada de las últimas novedades recibidas del equipo de Improvistos en relación al proyecto “emPLÁZAte” que tan directamente nos afecta como vecin@s del barrio.

Pasamos a copiaros literalmente la información recibida (Dossier completo AQUI ):

Queridos participantes de emPLÁZAte,

Desde el equipo de Improvistos queremos agradeceros vuestra participación y aporte de visión, ideas y propuestas para las plazas de Boston, Basilea, Rufino Blanco con Vizconde de Matemala y Bocángel con Ramón de Aguinaga. Los encuentros y talleres que hemos tenido han resultado muy enriquecedores y creemos que junt@s habéis realizado un gran ejercicio de inteligencia colectiva. ¡Bravo!

Ahora nos toca compartir con vosotr@s el documento final con los anteproyectos de cada plaza que puedan servir a la Junta de Distrito para la futura remodelación de las mismas. Como ya explicamos durante los talleres, hemos estudiado a fondo todas las propuestas y las hemos defendido ante las distintas Áreas de Gobierno para intentar llegar a la mayor coincidencia posible con vuestras ideas, teniendo en cuenta los condicionantes técnicos, normativos y presupuestarios que implican proyectos urbanos de este tipo.

En ese sentido, en octubre volvimos a convocaros para la última sesión donde os presentamos propuestas concretas de diseño y mejora para cada uno de los espacios. Recogimos todas las aportaciones y modificaciones que salieron a la luz y ahora llega el momento de compartir con vosotr@s el proyecto final. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras realizar estos cuatro anteproyectos. El resultado creemos que es todo un éxito.

Para las personas que no pudieron asistir a las devoluciones de octubre, os comentamos que los pasos a seguir a partir de ahora serán:

– Redacción de proyecto de ejecución. La Junta de Distrito contratará la definición de los proyectos de ejecución de los distintos ámbitos.

– Ejecución de obras.

A partir de ahora esta dirección de email y la interlocución pasará a gestionarse por parte de la Junta de Distrito de Salamanca. Para cualquier duda o cuestión relativa al proyecto estaremos disponibles en: info@improvistos.org, alba@improvistos.org. En cualquier caso, como es posible que se nos haya escapado algún correo de algún vecin@, no dudéis en compartirlo entre l@s participantes y/o vecin@s. Las imágenes, ilustraciones y planos del documento son de elaboración propia salvo cuando se indique una fuente diferente. Os pedimos por lo tanto que en cualquier difusión nos citéis en la fuente.

Os agradecemos de nuevo formar parte de emPLÁZAte y esperamos celebrarlo juntos/as en cuanto comiencen a redactarse los proyectos de ejecución. ¡Ha sido un placer conoceros, tenéis un barrio estupendo!

Un abrazo fuerte,

Alba, María, Gonzalo y César

Improvistos
www.improvistos.org
(0034) 91 459 75 92

2018-01-18 12_15_36-emplázate by Improvistos - issuu - Internet Explorer

Muchas gracias a tod@s los participantes en este bonito proyecto y especialmente al equipo de IMPROVISTOS por su escucha activa , asesoramiento y materialización de todas las propuestas , iniciativas e ideas surgidas durante el proceso.

Ahora nos toca a los vecinos y vecinas del barrio, velar por el cumplimiento del proyecto.

 

ZJL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s