DESFILE DE CARNAVAL – PRIMARIA

El  martes 13 de febrero tendrá lugar el tradicional desfile de Carnaval y Entierro de la Sardina. Se va a llevar a cabo en el patio de Educación Infantil, al que bajarán los alumnos de Primaria para participar en el desfile. Se reservará una zona del patio para la presencia de los padres y madres de alumnos.

Los niños entrarán al Colegio a las 14:30 horas como todos los días. El desfile comenzará a las 14:45 horas, aproximadamente, y la única puerta de acceso será la de la calle Villafranca.

Los niños de Primaria, tras el desfile, subirán a su Edificio para degustar el chocolate con bizcochos en el patio de la calle Camilo José Cela. Los padres y madres también están invitados. Saldrán del patio de Infantil por la puerta de la calle Villafranca y subirán al de Primaria por el exterior del Centro.

Una vez terminado el acto (15:50), se tocará el timbre y todos los alumnos volverán a sus clases para prepararse para la salida.

Aquellos padres y madres de Primaria que vayan a venir a vestir a los niños, lo podrán hacer a partir de las 14:00 horas.

JJA
carnavalanimada.gif11.gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s