DÍA DEL LIBRO 2018

¡Se acerca la ya tradicional Feria del Libro en nuestro cole!

Recordad que cada niño deberá traer al menos un libro de lectura, que esté en buen estado y pueda ser vendido en los puestos, que serán instalados en los patios. Los libros se venderán a un precio simbólico de 1€, y el dinero recaudado será invertido en la adquisición de libros para la Biblioteca del Centro y bibliotecas de aula.

Los alumnos entregarán los libros a los tutores, y después se clasificarán por edades y colecciones. El plazo de entrega finalizará el viernes 20 de abril.

El día que celebraremos la Feria del Libro (lunes 23 de abril) se pondrán a la venta en puestos en los patios de Educación Infantil y de Educación Primaria, para lo cual os rogamos que los alumnos traigan ese día al menos 1€ para hacer su compra.

Todos los que podáis colaborar en la clasificación y venta, avisad por correo al AMPA.  Se pueden clasificar y dejar organizados los libros el viernes 20 a las 16:00 en la oficina del AMPA. El lunes 23, harán falta por lo menos unas 8-10 personas a partir de las 14.15, para preparar las mesas y atender a los pequeños lectores.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, toda ayuda es bienvenida!

Diadellibro.jpgJJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s