Estimadas familias, nos hacemos eco de una información enviada desde Dirección:
La Consejería de Educación ha abierto el plazo para solicitar la aplicación de precio reducido en el menú escolar para el curso escolar 2019/2020.
Las modalidades que se contemplan son las siguientes:
MODALIDAD | REQUISITOS |
Renta Mínima de Inserción | Percepción de la Renta Mínima de Inserción por parte de la familia del alumno. |
Renta | La renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2017 deberá ser inferior a 4.260 euros. |
Víctimas del Terrorismo | Cuando hayan existido para el alumno, padre, madre o hermanos del mismo daños de especial trascendencia o que les incapacite para el trabajo. |
Acogimiento Familiar |
Que el alumno se encuentre en situación de acogimiento familiar. |
Víctimas de violencia de género | Tener reconocida la condición de víctimas de violencia de género. |
Beneficiarios de protección internacional | Tener reconocida la condición de refugiado o protección subsidiaria. |
Las solicitudes (en el siguiente Modelo de Solicitud (1) o a recoger en Secretaría) se presentarán en Secretaría hasta el 28 de junio.
ZJL