Si necesitáis ayuda…

Estimadas familias:
 

Desde el AMPA y el Colegio queremos que todas las familias tengáis claro que aquí estamos para ayudarnos todos, especialmente en estos momentos extraños y dolorosos y especialmente a los más vulnerables. Compartimos aquí algunos recursos que pueden ser de utilidad:

  •  Servicios sociales del distrito de Salamanca. Estos son los números para pedir ayuda: 91 713 07 01 / 02 / 04. Y esta la dirección de correo electrónico: cssguindalera@madrid.es.
  • Red de apoyo vecinal Guindalera-Salamanca: grupo de vecinos que se han organizado para hacer recados (farmacia, compra del supermercado…) para quienes no pueden salir por ser especialmente vulnerables, o por estar en confinamiento estricto. Este es el teléfono para pedir ayuda: 633 426 520.
  • Desde el AMPA también te podemos ayudar. Si necesitáis otro tipo de ayuda, o no conseguís contactar con Servicios Sociales, o lo que sea, podéis escribirnos a esta nueva dirección AmpaGuindaleraAyudaCovid@gmail.com. Por supuesto, os garantizamos la máxima discreción y que intentaremos hacer lo que esté en nuestra mano.

¡Ánimo, que ya queda menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s