Servicio de acogida en horario de tarde

En el mes de junio habrá servicio de acogida para las familias que lo necesiten, después del horario de comedor, de 15:00 a 16:00.

Tarifa:

Todos los días: De 15h a 16h: 33€

Día suelto de 15:00 a 16:00: 4,5€

Según el número de los alumnos apuntados, los monitores los separarán por grupos, intentando hacer un último esfuerzo para que “no se rompan las burbujas”. Los niños estarán o en el polideportivo Boston o en algún patio, siempre al aire libre.

Los niños de primaria seguirán llevando su mascarilla. Para los alumnos de infantil, si pertenecen a clases distintas y no hubiera posibilidad de separarlos lo suficiente, suministraremos mascarillas quirúrgicas infantiles para que las usen si hiciera falta. Entendemos que es una situación complicada, pero os pedimos la máxima colaboración para ofrecer el servicio, no pudiendo contratar a un monitor por grupo burbuja.


El servicio se realizará hasta el día 22, último día de infantil hasta 3º de primaria. Y luego, para los alumnos de 4º y 5º, habrá un monitor los días 23 y 24.Si hay alguna corrección, la comunicará la empresa.


Para inscribirse hay que rellenar la ficha adjunta y enviarla a alest@alest.es (y sólo a esta dirección) lo antes posible.
Esperemos que este final sea sereno como ha sido todo el curso transcurrido (con pocos “sustos” en el cole), y podamos llegar felizmente al verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s