COMPRA DE LIBROS PARA INFANTIL

Queridas familias,

este año hemos decidido encargar la gestión de los pedidos de los libros de infantil a una empresa externa.

Os presentamos una propuesta que nos ha llegado para la compra de libros de texto para el curso que viene, a través de la página web de mislibrosdetexto.com (ENLACE ABAJO), que nos dan las siguientes condiciones:

  • DESCUENTOS: Nos hacen un 18.0% de descuento, y no es necesario comprar todos los libros.
  • ENVÍO: El servicio es muy cómodo, los libros llegarán al AMPA del COLEGIO, para que lo recojas la 1ª semana de Septiembre. Más adelante, te informaremos días y horario de recogida.
  • PAGO: Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta.
  • DEVOLUCIÓN PARCIAL. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna.(hasta un 20% del importe total del pedido; de la cantidad a devolver, se descuenta un 5% en concepto de gastos, con un mínimo de 2,50€).
  • DEVOLUCIÓN ESPECIAL Si vuestro hijo/hija cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado. Gastos 5%) NOTA MÍA: sabréis si tenéis beca de libros durante junio/principios de julio. Esperad a saberlo antes de realizar el pedido, así os ahorráis la molestia de la devolución. Si al final no tendréis beca, tenéis hasta el 4 de agosto para pedir los libros en esta web.
  • FACTURA COMPLETA Dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a “mi cuenta”
  • PLAZO: Tenéis hasta el 4 de Agosto para realizar el pedido.

INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web  y antes del 4 de Agosto

Os aconsejamos hacerlo desde un ordenador, si podéis.

Si no tenéis a mano un ordenador, en el móvil abrid el enlace en el navegador e intentad poner la vista escritorio (suele estar en los 3 puntitos arriba a la derecha).

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace:

https://www.mislibrosdetexto.com/shop/code/ampaguindalerasalamanca/category/comunidad-de-madrid-madrid-capital-salamanca-guindalera-5271

 – Todos los libros del curso escogido están seleccionados por defecto. Si no los queréis comprar todos, deseleccionar los que no queréis. El precio se actualiza de inmediato.

– Dar al “Añadir al carro”

– Si tenéis que comprar libros para dos cursos distintos de infantil, podéis seleccionar el otro curso desde el menú de la izquierda. Seleccionáis los que queráis y los añadís al carro.

Si tenéis dos hijos en el mismo curso, cambiad la cantidad de cada libro a 2.

  – Pinchar en “Mi carro” arriba a la derecha.  

– En la siguiente página del carro, dadle a “Crear cuenta y comprar”.

Os registráis con correo electrónico, nombre y apellidos, y una contraseña nueva.

En la siguiente página, ponéis vuestra dirección (saldrá en la factura) y vuestros datos, dadle a “Acepto el aviso legal…” y CONFIRMAR

– En la siguiente página se revisa el pedido y las cantidades.

– La única opción de entrega es en el AMPA. Han añadido unas condiciones en caso de limitaciones, pero confío que lo haremos en el cole. Los pedidos llegarán todos a la vez, ellos os avisarán por correo cuando lo van a dejar en el cole. Según los tiempos, os convocaré para recoger vuestro pedido. No sé si por curso o cómo lo haremos. Hay tiempo para organizarse.

Para que lo tengáis en cuenta: entregarán los libros cuando estén totalmente pagados. Si optáis para pagar en dos plazos, no demoréis el último pago, si no tardará el total de los pedidos, no pueden entregar poco a poco.

– Elegid el método de pago. Más allá de este paso no he ido, seguro que será un pago como los que solemos hacer para otras compras por Internet.

Si hay que seleccionar algo más, entrega en el cole y en septiembre.

A través de la web, podréis consultar el estado de los libros pedidos. En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneos en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  

Esperamos que os resulte todo claro. Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con el correo del AMPA.

NOTA PARA PRIMARIA: si estáis en el Programa ACCEDE, habrá que devolver todos los libros a partir de 3º, en buen estado y sin forros. NO quitéis las etiquetas de los códigos de barra.

NOTA PARA LOS ALUMNOS QUE SUBEN A PRIMARIA: las cartillas de lectura de Letrilandia, recibidas por préstamo o compradas por las familias (espero que las donéis), se dejan a las tutoras o a mí el mismo día de las notas (24 de junio de 9.00 a 11.30) en el cole. Prefiero que las dejéis a las tutoras, ya que las veis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s